Ruta 12: violento choque frontal entre dos automóviles dejó cuatro muertos

El hecho se produjo poco antes de las 11 de la mañana sobre en la Ruta Nacional Nº12, entre la localidad de Empedrado y la ciudad de Corrientes, a la altura del Paraje San Isidro, Km. 990. Un Chevrolet Celta colisionó contra un Toyota Corolla, produciéndose la muerte de los cuatro ocupantes.

Tremendo accidente sobre la Ruta 12. (Foto: Gentileza Radio Dos)

El grave siniestro vial provocó la muerte de los protagonistas del mismo. Los dos ocupantes del Toyota Corolla serían oriundos de Buenos Aires, y fallecieron en el lugar, y fueron identificados como Oscar Fleita y Rosalía Fleita, ambos mayores de edad.

Advertisement

Por su parte, los ocupantes del Chevrolet Celta, serían oriundos de la localidad de Santa Rosa, Corrientes. Rita Domínguez, falleció en el lugar, y Juan Antonio Domínguez murió en el Hospital, en horas de la tarde.

Juan Ramón Sotelo, empresario, fue uno de los primeros testigos en llegar al lugar y relató a Sudamericana que intentó asistir a las personas atrapadas en ambos autos. Comentó que el Toyota Corolla estaba volcado, mientras que el otro auto estaba sobre la ruta y el tránsito estaba interrumpido en la mencionada zona.

El testigo contó a Sudamericana que debió trasladarse hasta la Estación de Peaje para informar de lo sucedido, ante la imposibilidad de establecer una comunicación telefónica por la falta de señal. Asimismo, al momento del hecho, llovía torrencialmente en la zona, lo que pudo haber originado la colisión.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir