Nación financiará proyectos de desarrollo local para Santa Sylvina

En el marco de la “Jornada de Presupuesto Participativo Joven” y en representación del Ministerio del Interior, la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala firmó un convenio con el municipio de Santa Sylvina, provincia del Chaco, representado por su intendenta Susana Maggio. Este convenio apunta a potenciar el desarrollo local mejorando la calidad de los servicios comunitarios a todos los ciudadanos de la localidad.

Ayala y la intendenta Maggio firman el convenio.

“Nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos. Cada pueblo tiene su historia, sus necesidades, sus urgencias y es por eso que nuestra Secretaría ofrece programas con el objetivo de solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo” expresó la Secretaria de Asuntos Municipales Aída Ayala.

 

El convenio rubricado pertenece al “Programa de Desarrollo Local” el cual contempla la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil,  potenciando el desarrollo de las ciudades. En este caso la localidad de Santa Sylvina llevará adelante un programa de semaforización y señalización enmarcado en el programa vial que lleva adelante el municipio.

Compartir