La fiesta del empleado público se realizará este domingo en el camping de la UPCP

El agasajo fue pospuesto de sábado para domingo debido a las cuestiones climáticas. Así es que el 5 de noviembre iniciará a las 10 en el camping de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Habrá espectáculos musicales y sorteos que incluirán seis motos y un auto 0KM.

Fiesta del Empleado Público de UPCP.

El secretario general de la UPCP, José Niz, informó que debido a las intensas lluvias caídas durante este viernes se estableció posponer la fiesta del empleado público para el domingo 5 de noviembre. Explicó que “el multitudinario festejo estaba previsto para el sábado 4 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en el camping del sindicato” y que ahora será el domingo desde ese mismo horario.

Advertisement

“Durante todo el año trabajamos muchísimo para brindar a nuestros afiliados una gran fiesta para que disfruten junto a su familia, este año no será la excepción y nuestros compañeros vivirán un domingo diferente lleno de espectáculos musicales y muchísimos sorteos” explicó el dirigente sindical y anunció que entre los sorteos se premiará con 6 motos y un auto 0km.

Colectivos gratis
Asimismo, informó que a partir de las 10 del domingo saldrán colectivos de la sede sindical en Irigoyen 669 y trasladarán de forma gratuita a los trabajadores tarda sus familias, al concluir la fiesta desde el camping se trasladará a los asistentes Hasta la sede.

Desde el interior provincial también vienen colectivos que traen a gran cantidad de afiliados  a disfrutar de la Fiesta.

Entradas y números para sorteo
Quienes deseen adquirir entradas pueden dirigirse a la sede de UPCP este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, o bien en el acceso al camping donde se continuará con la venta de rifas para los premios.

 

Advertisement
Compartir