Iba a buscar a funcionarios y terminó volcando frente a un jardín de infantes

Una camioneta volcó, voló contra el muro de un jardín de infantes y terminó en la vereda. El hecho ocurrió este viernes por la mañana, por Marcelo T. de Alvear y calle 3, en Resistencia. El vehículo era manejado por un chofer que usualmente traslada a dirigentes de Cambiemos y en esta oportunidad tenía que recoger a dos funcionarios nacionales, según confirmó la propia secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aída Ayala.

Foto: Diario 21

El accidente tuvo lugar en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Calle 3 de la Ciudad de Resistencia. En dicho punto se registró un choque en cadena entre un auto, una camioneta marca Toyota y una moto de 110 cc, según informó Diario 21.

La camioneta, que pertenece a la ex intendenta de Resistencia, Aída Ayala, -quien no viajaba en el rodado-, se llevó la peor parte, aparentemente por la velocidad con la que se desplazaban sus ocupantes, y quedó en una de las veredas tras volcar. La División Bomberos trabajó en el lugar y auxilió a los conductores, de los cuales uno fue trasladado al nosocomio capitalino.

En diálogo con La Radio, la propia Ayala comentó que el chofer de la camioneta se llama Ezequiel Montiel, tiene 31 años y “forma parte del equipo de Cambiemos”. “Él es el que maneja la camioneta, que nos lleva al interior siempre”, señaló.

“Yo recuerdo también que yo hoy temprano les decía que tengan cuidado por la lluvia. Pero bueno, iban a buscar funcionarios que venían de la Nación y ocurrió este hecho que afortunadamente no hubo heridos ni complicaciones, más que los hechos materiales”, sostuvo Ayala, al tiempo que elucubró que el chofer “iba a una velocidad normal, porque en ese lugar no se puede ir muy rápido. No se puede ir a más de 40 pero como estuvo lloviendo la verdad que hay que tener cuidado”.

FuenteDiario 21 y La Radio
Compartir