El Sindicato de Trabajadores Viales inauguró la ampliación de su sede central

En el acto de inauguración que tuvo lugar el fin de semana quedaron habilitadas las mejoras realizadas en la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de la Provincia del Chaco, ubicada en avenida San Martín de Resistencia.

Amplias comodidades en la sede del sindicato de trabajadores viales.

El evento fue encabezado por el secretario General del gremio, Roberto Arce, y el secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FAT Vial), Carlos Beltrán. Se contó también con la presencia de los diputados Ricardo Sánchez y Enrique Paredes, y el administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Advertisement

Previo a los discursos de las autoridades, se realizó una recorrida por las nuevas instalaciones. Se presentó la nueva aula de capacitación denominada “Ramón Julián Sueldo”, como parte del Sistema Coordinado Federal de Capacitación Permanente implementado por la FAT Vial y el Consejo Vial Federal (CVF) en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo Nº 572/09.

Posteriormente los asistentes recorrieron el albergue social, que consta de seis habitaciones con baño privado, TV por cable, ventilador de techo y aire acondicionado; un comedor con heladera, horno eléctrico, microonda, anafe eléctrico, pava eléctrica, utensilios de cocina, lavarropas, mesa de planchar y plancha eléctrica; y un living con juego de sillones, mesa ratona, salamandra, modular y TV de 32”.

En la planta baja se encuentra el salón de eventos con capacidad para 150 personas, con escenario, pantalla para la proyección de videos, jardín, comedor y baños. Y en el primer piso, el quincho con parrilla, horno, mesada, baños y una mesa para 20 personas.

Durante el acto también se hizo entrega del certificado de “Instructor Especializado en Manejo de Motoniveladoras” al trabajador Walter Riani. El mismo es otorgado por la Universidad Tecnológica Nacional, el Consejo Vial Federal y la FAT Vial. Además, Riani recibió el Diploma de Honor otorgado por la firma fabricante del simulador para la capacitación de motoniveladoristas.

Todos los afiliados y directivos se mostraron emocionados y agradecidos a quienes colaboraron para la concreción de este proyecto tan anhelado por todos los trabajadores.

Advertisement
Compartir