Atrapan a dos sujetos armados en el barrio 13 de Diciembre

Efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas, mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la zona sur de Resistencia, debieron intervenir cuando dos jóvenes de 18 y 25 años, trataron de eludir la presencia policial y quedaron detenidos. Se les secuestró un revólver calibre 32 y un cartucho.

El arma secuestrada en el barrio 13 de Diciembre.

En la noche de este jueves, los efectivos patrullaban por el barrio 13 de Diciembre cuando observaron, en la esquina de las calles Seitor y calle 13, la presencia de dos sujetos que al parecer manipulaban un arma. Éstos, al ver a los agentes, comienzan a correr por la calle Seitor en sentido ascendente, pero pese a ello fueron demorados.

Allí, los uniformados realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, hallando en poder de uno de ellos un arma escondida. Por lo que procedieron a la detención de ambos.

Ante un testigo, se labró el acta de secuestro del arma, siendo esta un revolver calibre 32 de seis alvéolos, y un cartucho del mismo calibre en su interior. Los sujetos fueron trasladados a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría jurisdiccional.

Finalmente, los jóvenes de 18 y 25 años fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción al Artículo 189°bis del Código Penal Argentino, a disposición de la fiscalía en Turno.

Arma de juguete
Más tarde, patrullando por la calle Santa María de Oro y Santiago del Estero, los agentes demoraron a un hombre que andaba intimando a personas con un arma. El sujeto de 40 años, tenía entre sus prendas un arma de juguete y se procedió a su secuestro.
El hombre quedo detenido a disposición del Juzgado interviniente.

Compartir