Zorzón Supermercados inauguró su nuevo espacio gastronómico Cocina&Parrilla

El coqueto local se incorpora a la sucursal de A. Illia y San Lorenzo, en otra iniciativa que genera 40 nuevos puestos de trabajo. El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la apertura y corte de cintas, y destacó la importancia de este emprendimiento y de que más empresarios inviertan en la provincia para resistir a la crisis económica con generación de empleo.

Capiitanich, junto a la familia Zorzón, en la inauguración de la parrilla de la firma.

Advertisement

Capitanich al encabezar la inauguración, en la noche de este miércoles, junto a la familia del empresario Ricardo Zorzón, felicitó a la misma por seguir invirtiendo en la provincia y generando valor agregado y empleo para los chaqueños.

“Ricardo Zorzón, además de ser una excelente persona es un ejemplo de trabajador que siempre apostó a la provincia, dando oportunidades a muchos chaqueños que son parte del desarrollo empresarial”, destacó.

En ese sentido, el vicegobernador – acompañado además por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli – advirtió que la única salida a la crisis económica para resistir como provincia, es generar nuevos puestos formales de empleo para más chaqueños. “Desde el sector público trabajamos en brindar las mejores herramientas para que más empresas, como Zorzón, apuesten al desarrollo de nuestra provincia”, señaló.

El nuevo espacio gastronómico se encuentra en la planta alta del supermercado ubicado en la esquina de Arturo Illia y San Lorenzo, allí se servirán platos de parrilla, algunas pastas y minutas y platos típicos, con el sistema de autoservicio en el que la familia Zorzón se destaca en la región desde hace 22 años.

El salón comedor climatizado tiene espacio para 260 comensales y es un ambiente despejado, luminoso y tranquilo, ideal para reuniones familiares y de amigos. Salón, cocina y servicios, suman 1500 metros cuadrados de con todos los servicios.

El empresario Ricardo Zorzón, quien tiene más de 200 trabajadores en su empresa, agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales y municipales. Hace 22 años, que junto a su familia, está en rubro gastronómico, y ahora con la modalidad de parrilla y comidas típicas en nuestra provincia. El actual emprendimiento, marca la diferencia de calidad con la comercialización de las mismas carnes que la empresa produce en el Chaco en las especies bovino, porcino, caprino y ovino.

“Agradezco, en primer término, a mi esposa Susana y a toda mi familia; pero también el compromiso de todos nuestros trabajadores que son lo más importante de una empresa; sin ellos, nada de esto sería posible”, dijo el empresario acompañado de sus descendientes, amigos e invitado especiales que participaron del acto inaugural.

Advertisement
Compartir