Conmoción en Bella Vista: fue brutalmente golpeada y abusada

La muchacha agredida tiene 22 años. En el momento del ataque estaba junto a su hermanito de 5. El supuesto agresor sería su ex pareja. Debió ser internada. Por fortuna evoluciona favorablemente. Familiares piden que el sospechoso continúe preso.

Escalofriante hecho Bella Vista.

En la localidad correntina de Bella Vista, distante 140 kilómetros de la capital, ocurrió un aberrante hecho. Una joven de 22 años fue atacada brutalmente por quien sería su ex pareja. Un familiar de la agredida comentó a época que la muchacha fue atacada con un cuchillo, “safó” de un disparo y fue abusada sexualmente.

Advertisement

El escalofriante hecho habría ocurrido delante de un niño de 5 años.
Analía Fernández decidió separarse de su pareja, Ernesto Salvador V., ante una situación de violencia que le tocó atravesar durante el fin de semana último.

El muchacho le habría manifestado a través de un mensaje de texto enviado a su teléfono celular que “la mataría si se separaba de él”.
Al día siguiente, Analía recibió otro mensaje en el cual le pedía “conversar” pero, al no responder, la llamó telefónicamente y le habría dicho para encontrarse en el domicilio que ambos antes alquilaban.

Fue entonces que la joven se dirigió en horas de la siesta del martes junto con su hermano menor (5 años). Al llegar al lugar, habrían comenzado a charlar, pero el diálogo fue subiendo de tono y en un momento dado el hombre le habría propinado un golpe de puño en el rostro que la tiró al piso.

De acuerdo a lo denunciado, allí comenzó el peor ataque. El hombre habría tomado un cuchillo y la hirió en distintas partes del cuerpo. El hermanito, al ver lo que pasaba quiso defenderla y también recibió golpes por parte del supuesto agresor.

No conforme con la golpiza, habría abusado de la joven y hasta le disparó con un arma de fuego, pero Analía logró esquivar y huir del lugar. La muchacha fue socorrida por vecinos de la zona. El joven, tras el hecho denunciado, escapó.

“Ellos tenían una relación de seis meses. Él se había comportado violento con ella y por ese motivo decidió alejarse y se fue a la casa de sus padres. Le dijo que si no estaba con él no estaba con nadie”, dijo Franco, primo de la jovencita.

Analía ingresó al hospital local, donde recibió contención psicológica y médica. “Le realizaron todos los estudios y ahí contó lo que le hizo su ex novio”, agregó el familiar.
“Hasta el hermanito fue atendido por profesionales porque quedó mal por la situación que vivió”, agregó.

Se radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer y el Menor y a las pocas horas quedó, detenido en la dependencia policial local, Ernesto Salvador V., de 29 años, el supuesto autor de la agresión.

 

Advertisement
VIA diarioepoca.com
Compartir