UATRE: Se realizó el plenario regional de secretarios generales del NEA

Encabezado por el secretario general, Ramón Ayala, la Delegación Chaco de la UATRE, fue sede del encuentro regional de secretarios y delegados de Chaco, Corrientes y Formosa. Tuvo como objetivo primordial fortalecer el funcionamiento del gremio organizado de los trabajadores rurales, apuntalar el trabajo gremial, y vigorizar los servicios que brinda la Obra Social.

Plenario regional de secretarios generales del NEA en UATRE Chaco.

El delegado provincial de UATRE Chaco, Mario Zalazar, dio la bienvenida y destacó que “es un orgullo recibir a los compañeros del Secretariado Nacional y a los compañeros delegados de Formosa y Corrientes, a los secretarios generales de la Seccionales de esas provincias hermanas y de todo el Chaco”.

Advertisement

A la par, acotó que, “esta presencia con mirada federal nos permitirá plantear de primera mano las distintas problemáticas que enfrentamos a diario, fortalecer lo que se ha hecho bien y corregir lo que no hemos concretado aún”.

Ramón Ayala, a su turno, precisó que “desde que asumimos la secretaría General de UATRE, después de la desaparición de nuestro líder y conductor, ‘Momo’ Venegas, seguimos trabajando incansablemente. Estamos visitando todas las regiones como era su propósito para conocer de primera mano los problemas y acercar soluciones”.

Además, el dirigente gremial agregó que este es un “primer paso antes de llegar al Congreso Nacional de UATRE que realizaremos en noviembre, oportunidad donde daremos a conocer una serie de novedades que se están consensuando con todos los compañeros del Consejo Asesor del gremio”.

Del encuentro, que se realizó en la sede gremial de Avenida Rodríguez Peña 739 de Resistencia, participaron, además, Juan Carlos Castro, secretario de Finanzas; Pedro Pablo Peger, prosecretario de Finanzas; Roberto Petrochi, secretario de Acción Social; Clemente Iriarte, secretario de Cultura, Deportes y Capacitación; José Voytenco, secretario de Relaciones Institucionales, y Oscar Ceriotti, coordinador nacional y coordinador del Instituto de Capacitación y Empleo (ICE)

También estuvieron presentes el delegado provincial de UATRE Corrientes, Roberto Caferatta; el delegado de UATRE Formosa, Celso Coronel, y la delegada provincial de OSPRERA Chaco, Maricel Vallejos.

 

Advertisement
Compartir