Secuestraron más de ocho kilos de marihuana en la Isla del Cerrito

Ocurrió en la tarde del martes en cercanías del Puente San Pedro. Los agentes de la comisaría local observaron a los sujetos salir del monte y al intentar demorarlos, estos huyeron dejando el bulto.

Casi nueve kilos de marihuana, fueron incautados en la tarde de este martes por efectivos de la Comisaria Isla del Cerrito cuando estos patrullaban la jurisdicción.

Advertisement

A las 16.25 aproximadamente, personal de la Comisaria Isla del Cerrito se dirigían hacia Puente San Pedro, por Ruta 63, para realizar control vehicular e identificación de personas, donde a unos 500 metros, antes de llegar observaron a dos hombres que salían de un camino con abundante vegetación, quienes al notar la presencia se dieron a la fuga, ingresando al interior del monte, arrojando en la huida un bulto color marrón hacia unos arbustos continuando corriendo hacia unos 300 metros más adelante perdiéndose en la costa del río ancho.

Al regresar el personal que siguió a los individuos, se dieron cuenta  que se trataba de un bulto color amarronado, envuelto con cinta embalaje y bolsa arpillera, conteniendo en su interior la cantidad de nueve panes de los que se presumía podría tratarse  de cannabis sativa.

Por ello se solicitó presencia del personal del Departamento Drogas Peligrosas; arribando estos a los pocos minutos, quienes realizaron las pruebas de campo pertinentes,  arrojando resultado positivo a marihuana, con un pesaje total de 8,489 kilogramos.

Se informo de los pormenores al Secretario de Fiscalía Federal Burela, quien dispuso secuestro de los elementos y traslado hacia el Departamento Drogas Peligrosas.

Advertisement
Compartir