Pastores oraron por los funcionarios del Chaco y por la comunidad chaqueña

El evento, realizado en la plaza 25 de mayo, fue organizado por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CCEPECCH).

Oraron por los funcionarios del Chaco y por la comunidad chaqueña

El director de Culto de la Provincia, Pedro García, participó ayer por la mañana de un encuentro de oración por las autoridades provinciales. El evento, realizado en la plaza 25 de mayo, fue organizado por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CCEPECCH).

Advertisement

Estuvieron presentes los consejeros pastorales y los pastores de Resistencia y Barranqueras. En la oportunidad se cantó el himno Nacional, que estuvo a cargo de la banda de Música de la Policía del Chaco y luego se entornaron salmos evangélicos. La apertura fue realizada por el CP Basilio Klimiszyn, presidente de la CEPECCH.

García agradeció, en nombre del gobernador, la realización del encuentro para orar por las autoridades, “en este momento de coyuntura donde hay muchas voces que generan incertidumbres a los ciudadanos”. Consideró como un buen momento para elevar plegarias a Dios y poner luz en momentos de oscuridad.

“Tomamos con gran alegría este gesto de los pastores, quieren oraron por el gobernador, su gabinete, por el Poder Legislativo, el Poder Judicial y por los ciudadanos de la ciudad”, expresó.

Advertisement
Compartir