Guerra a los narcos: la Caminera atrapó a 2 hombres con 31 panes de marihuana

En operativo de control que realizaban en la tarde de este miércoles por la tarde en jurisdicción de Barranqueras efectivos de la Policía Caminera, fueron detenidos dos hombres que circulaban en moto. En dos mochilas trasladaban 19 kilos de marihuana en panes.

La Caminera secuestró más de 19 kilos de marihuana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18,15 horas de este miércoles, cuando personal motorizado de la fuerza policial chaqueña realizaba en control de motos sobre avenida Castelli al 5800 de la ciudad de Barranqueras, cuando observaron a dos hombres, con mochilas y a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cc. sin patente ni casco. El conductor tiene 26 años y el acompañante 20.

Advertisement

Al momento de solicitarle las documentaciones obligatorias para circular, no pudieron acreditar la propiedad del rodado.

Los policías  percibieron el olor característico de estupefacientes, por lo que solicitaron que abrieran las mochilas para inspeccionar su contenido, detectando que en el interior de las mismas llevaban 31 envoltorios con forma de ladrillo.

Inmediatamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo con reactivos químicos, confirmando que se trataba de marihuana, que arrojó un peso de 19,141 kilogramos.

Seguidamente se procedió a la detención de ambos hombres por infracción a la Ley N° 23.737 trasladándolos hacia esa dependencia policial a los fines correspondientes.

Advertisement
Compartir