Desde la UCR dicen que Casalboni tiene “doble discurso carente de ideología”

Ante las declaraciones públicas del intendente de Quitilipi Sergio Casalboni donde afirma que la “UCR tiende a desaparecer”, la vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical Jessica González salió al cruce remarcando que “Casalboni nos tiene acostumbrados al doble discurso carente de ideología y para beneficio propio".

Jessica González

La dirigente radical dice que “se olvida que llego a la intendencia mediante nuestra militancia Partidaria y que luego traiciono a quienes lo votaron cambiando de Partido de acuerdo a su conveniencia.”

“Entiendo que de tantos conflictos municipales y los re cambios  de convicciones e ideales que atravesó estos últimos meses que lo llevo a moverse de un Partido político a otro ( UCR – Ciudadanos a Gobernar, entre otros)  no le permitieron informarse  sobre la realidad de la actualidad de la Unión Cívica Radical”.

“Entonces creo que es oportuno hacerle un breve repaso de los logros  políticos  que obtuvimos a lo largo y a lo ancho de nuestro país en las últimas elecciones nacionales, permitiendo principalmente a la provincia del Chaco imponerse ante el Justicialismo, como así también ocurrió en las provincias de Corrientes, la Rioja, Mendoza, Santa Fe, Jujuy, Santa Cruz, entre otras donde en todas ellas encabezaban radicales en sus respectivas listas. Además debemos  mencionar por otra parte  que cada vez son más los Radicales que se suman al listado de Ministros que  conforman el Gabinete del Gobierno Nacional.

“Con respecto a la política provincial y local,  aunque tal vez parezca una frase hecha, la ciudadanía de cada rincón de nuestra provincia, sabe que  la columna vertebral de Cambiemos es la Unión Cívica Radical. No porque lo digan los medios de prensa,  sino porque vio como cada dirigente y militante camino casa por casa, barrio por barrio llevando la propuesta de nuestros candidatos, encabezada por la radical ingeniera Aida Ayala,  así como caminó junto a muchos militantes, para que usted llegue a ser intendente de su  localidad, presentándole a cada vecino y respaldándolo en las situaciones más conflictivas dentro de su gestión”.

 

El doble discurso

“Lamentablemente hoy ya no me sorprende en lo más mínimo sus desagradables declaraciones, porque nos tiene acostumbrados a los dobles discurso para beneficio propio,  muy carentes de ideología política, pero sobre todo de moralidad, faltando el respeto al Pueblo de Quitilipi que confió y lo voto para que gobierne, no para que se pasee de un Partido a otro”.

“Entonces cuando hace referencia  en la * clase de Político*  que necesita nuestra provincia, permítame que le aconseje que primero se replantee que tipo de político es usted y que aporto a su ciudad y a la Provincia en su conjunto, porque si de resultados electorales hablamos la lista a la que usted apoyo y pidió el voto, no fueron muy favorable, al punto de dejarlo en el 7mo. lugar con el 1.64% de los votos”.

Finalmente la vicepresidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical Jessica González expreso: “Quiero decirle al señor intendente, que si quiere salir en la prensa, lo haga pero  explicando y rindiéndole cuentas a la sociedad sobre que hizo estos dos años de gestión; en que ocupo el dinero de la Coparticipación; que obra o que calle asfaltó, en vez de prenderse del último triunfo radical para hablar de nuestro Centenario Partido que no hizo más que abrirle las puertas cada vez que lo necesitó. Basta de hipocresía”.

Compartir