Convenio comerciantes-provincia para descuentos a competidores de Juegos Evita

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, y la secretaria Verónica Dufva Nielsem, firmaron un convenio con el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, para que los deportistas que lleguen a la ciudad para participar de los Juegos Nacionales Evita para Deportes Adaptados, puedan acceder a descuentos en comercios locales.

Habrá descuentos para deportistas adaptados de los Juegos Evita.

En reuniones previas desde el Instituto habían solicitad apoyo a la Cámara de Comercio de Resistencia para brindar beneficios a los 2400 competidores que llegarán a Resistencia para participar de la competencia. Con la firma del convenio queda plasmado el compromiso de la entidad de colaborar y apoyar este tipo de eventos deportivos que dinamizan la actividad comercial.
El presidente Scaglia indicó que en esta competencia participan personas con discapacidad, y desde la Cámara se gestionó el apoyo a través de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, “entendiendo que todo debemos asumir el compromiso de la inclusión”
Destacó, además, que es importante que la ciudad reciba visitantes de todas las provincias y que sea lugar de referencia para la realización de todo tipo de eventos. La actividad turística redunda en movimiento para el sector de comercio y de servicios, y eso es lo que se intenta promover.
Por su parte, el presidente Argüello manifestó que “esta es la primera vez que los Juegos Nacionales Evita salen de Mar del Plata para realizarse en una ciudad del norte y estamos orgullosos de que Resistencia haya sido elegida”. Agradeció a la Cámara por el acuerdo y resaltó que “este evento va a ser histórico, es uno de los más grandes después del Dakar”.
Los Juegos se realizan desde el 21 y hasta el 29 de noviembre, con participantes de todas la provincias argentinas.

 

Compartir