Adrián Berra presenta el jueves “Mundo debajo del mundo” en el Cecual

El jueves 2 de noviembre a las 21.30, el cantautor Adrián Berra llega por primera vez a Resistencia para presentar con su banda el cd “Mundo debajo del mundo” en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). El reconocido Seba Ibarra abrirá la noche con canciones y será invitado especial del espectáculo de Berra. Las entradas cuestan $150 y están a la venta desde las 18, en el CecualBar.

Mundo debajo del mundo “son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha porque no hay ingenuidad”, según dice el propio Adrián Berra. En este disco, el músico retoma la esencia acústica y a la vez deja en evidencia su crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado pero con la inquietud a flor de piel. “Y buscar a pesar de los años, a través del tiempo / caminar descalzo, caminar despierto”, según describe la letra de la canción “Desaprender”.

Adrian Berra es un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Tiene tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Entre sus temas se destacan “Evolución”, “Un beso en la nariz”, “Natural” o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La educación prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

A lo largo de ocho años, sus recitales en espacios alternativos se alternan con presentaciones en grandes salas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay. Este año Adrián Berra realizó su tercera gira por España presentándose en doce  ciudades y desde septiembre está realizando una nueva gira por Argentina y Uruguay para luego emprender una gira latinoamericana que continuará en el 2018.

 

El mismo jueves 2 de noviembre, a las 16, Adrián Berra brindará el Taller de Composición de Canciones  que se propone como un espacio para escuchar música, analizar recursos y descomponer canciones. Asimismo, según el propio músico, este espacio está asociado a lo lúdico y plantea cambiar la perspectiva, dejarse llevar por el impulso y pautar consignas como punto de partida. El taller tiene un costo de $300 (incluye entrada al recital).

Compartir