Volcó el intendente de Miraflores y se salvó de milagro

Ocurrió esta madrugada en cercanías al paraje Zaparinqui sobre la ruta nacional 95. El jefe comunal, Néstor Amarilla, relató cómo fue el accidente que pudo terminar en una tragedia.

Foto: Diario del Sudoeste

En la madrugada de hoy, en cercanías al paraje Zaparinqui, sobre la ruta nacional Nº 95 a pocos kilómetros de Juan Josè Castelli; la camioneta Hilux propiedad el jefe comunal dio al menos tres vuelcos y quedo parada nuevamente.

El  intendente contó que el siniestro se produjo a causa de la lluvia a esa hora, sumado a la poca visibilidad y los charcos de agua fueron determinantes para el espectacular vuelco.

“Fueron segundos, aparentemente un charco hizo que nos deslizáramos por la banquina, una bajada profunda en donde comenzamos a girar pero  ni nos movimos gracias al cinturón”, sostuvo y resaltó: “Ni un rasguño tuvimos gracias a Dios; el daño solo es material se hundió el capot y a mí me quedó la  marca del cinturón en el cuello pero estamos todos bien”  dijo el Intendente de Miraflores Néstor Amarilla que vivió para contarlo.

FuenteDiario 21
Compartir