Más de 200 productores de seguros festejaron su día en Resistencia

En la Fiesta del Seguro realizada el viernes último en el Club SMATA de Resistencia, la comisión directiva de la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Chaco (APAS-Chaco) entregó más de 40 presentes a sus asociados y rindieron homenaje a destacadas figuras del sector.

Productores de seguros festejaron su día.

 

Advertisement

El evento reunió a 300 productores de seguros de toda la provincia que disfrutaron de una cena show que incluyó espectáculos en vivo de humorista y cantautores que dieron color a la noche.

 

El presidente de la Asociación de Productores de Seguros, Luis Donda destacó “el trabajo mancomunado de productores asociados a APAS Chaco realizado durante el año”, y ratificó que “seguiremos luchando por los derechos de los productores de seguros”.

 

Asimismo, agradeció la presencia del titular de la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA), Jorge Zottos tanto en la fiesta por el Día del Seguro como en el acto académico de nuevos matriculados realizado días atrás, y a los presidentes de asociaciones de seguros de las provincias de Formosa y Corrientes, que acompañaron la entrega de diplomas.

Los directivos de la entidad rindieron homenaje a los ex presidentes de la entidad: Héctor Medina Alliana, Enrique Humberto Cubells, Rubén Ramírez y a Marcelo Angel Angione.  También, se hizo entrega de una estatuilla a los socios honorarios Rubén Oscar Moreno, Victoriano Rubén Marquez y Luis Marri con más de 30 años en la actividad.

A lo largo de la noche, se realizaron distintos sorteos en los que se entregaron más de 40 obsequios, entre órdenes de compra, electrodomésticos, productos electrónicos y presentes aportados por 16 compañías de seguros auspiciantes.

Como broche de oro de la noche, APAS Chaco sorteó entre los presentes dos motocicletas, de 110 cc. y tres bicicletas, marca Top Mega.

Advertisement
Compartir