Por el paro de Aerolíneas, cancelaron 16 vuelos en Corrientes

Desde la medianoche de este lunes, trabajadores de la línea aérea nacional realizarán un paro de actividades que afectará a unas 40 mil personas en todo el país. Sólo en Corrientes se cancelaron 16 vuelos, según confirmaron desde la Dirección de Aeronáutica Provincial.

Aerolíneas Argentinas.

Debido a la medida de fuerza de Aerolíneas Argentinas y Austral, hay 16 vuelos cancelados en Corrientes. El paro comienza a medianoche pero ya se siente en Aeroparque y Ezeiza.

El director de Aeronáutica de esa provincia, Raúl Aquino, confirmó que están cancelados todos los vuelos en Corrientes desde la hora cero”.

Vale recordar que gremios aeronáuticos convocaron a un paro total de actividades en Aerolíneas Argentinas y Austral. Desde la empresa explicaron que, si bien el paro está anunciado para mañana, los vuelos internacionales ya comenzaron a verse afectados.

“Los gremios no quieren que desde las 0:00 salga o aterrice ningún vuelo”, detallaron voceros, razón por la que fueron cancelados todos los viajes que partían este lunes pero arribaban después de la medianoche.

 

VIAdiarioepoca.com
Compartir