Para Obeid, los anuncios de Macri fueron “un mensaje de humildad para seguir avanzando”

El diputado del interbloque Cambiemos, Luis Obeid, validó los anuncios del presidente Mauricio Macri. Aseguró que “fue una confirmación del camino que estamos tomando hace dos años” y que el “anhelo” del jefe de Estado es que “todos cedamos un poco para seguir transformando la Argentina".

Luis Obeid, diputado del PRO , interbloque Cambiemos.

Tras el acto que en horas del mediodía de este lunes encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el diputado y referente del PRO en el Chaco, Luis Obeid, celebró los múltiples anuncios “de metas y proyectos” que serán pronto debatidos por el Congreso Nacional. “Fue una confirmación del camino que estamos tomando hace dos años. El Presidente nos dejó un mensaje de humildad muy claro: su anhelo es que todos cedamos un poco para seguir transformando la Argentina”, opinó el legislador de Cambiemos en el Chaco.

Advertisement

“Son reformas que se vienen, que deben debatir los diputados y senadores, en un discurso anticipado pero sin anuncios grandilocuentes”, agregó Obeid.

Para Obeid, Macri mostró “que sus planes son racionales, para el bien del Estado, y que sus objetivos buscan mayor equidad entre los argentinos. Se abre la puerta de un gran acuerdo nacional, entre sectores políticos de todas las pertenencias”.
“Me quedo con la idea central: crear empleo, redistribuir, y reducir la pobreza”, concluyó Obeid, presidente del Pro Chaco.

Advertisement
Compartir