Incautaron más de 60 motocicletas durante el fin de semana

Se trató de diversos operativos dispuestos a lo largo del territorio provincial por la Policía Caminera. Cuatro de ellas tenían pedido de secuestro, 29 fueron incautadas por alcoholemia positiva, y el resto por diversas contravenciones.

Más de 60 motos secuestradas el fin de semana por la Caminera.

Durante el fin de semana, agentes de la policía Caminera secuestraron un total de 64 motocicletas por diferentes contravenciones, en operativos que se concretaron en Resistencia y en el interior provincial.

Advertisement

En Resistencia, el trabajo estuvo a cargo de la División Motorizada de Caminera que desplegó los controles desde la tarde y culminó con el recupero de cuatro motos con pedido de secuestro.

Por su parte, en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de esa ciudad continuaron con las tareas preventivas en materia vial. Así que también hubo operativos en Ruta y también en Villa Ángela, San Martin, Juan José Castelli y Charata, desde el viernes hasta las 22:30 del domingo.

En estas jornadas, se alcanzó un total de 29 alcoholemias positivas y 64 motocicletas sacadas de circulación, a partir de aplicar la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial y remitiendo las mismas a las Comisarias Jurisdiccionales a los fines pertinentes.

Advertisement
Compartir