Cambiemos celebró el triunfo electoral en la Peña Martín Fierro

La diputada Nacional electa por Cambiemos, Aída Ayala, encabezó los festejos que se llevaron a cabo en la peña Martín Fierro tras los resultados electorales del domingo 22. Agradeció a quienes hicieron posible el triunfo y destacó: “Ustedes son los verdaderos protagonistas de este logro que nos parecía imposible”.

Aída Ayala celebró su triunfo electoral en la provincia.

La Alianza Cambiemos festejó el triunfo de los comicios en la provincia en la Peña Martín Fierro, en un importante marco de acompañamiento para compartir el logro político. La diputada electa, Aída Ayala, agradeció “a todos los que se pusieron la campaña al hombro y salieron a trabajar con gran esfuerzo por este proyecto político que está transformando cada rincón de la Argentina y que a nivel nacional es liderado por el Presidente, Mauricio Macri”.

Advertisement

Habló de “emociones acumuladas” pero puso especial énfasis en los resultados de los cuatro comicios consecutivos en Resistencia y Sáenz Peña, “una gran satisfacción”, acentuó y resaltó su alegría con las del domingo 22 de octubre, “cuando ganamos la Provincia y veíamos como el Chaco también se sumaba al cambio”.

“Cuando en campaña le decíamos a la gente que se puede vencer a la pobreza, a la resignación y a la mentira, estábamos llevando un mensaje sincero de cambio sustentado en testimonios. Con responsabilidad y compromiso hemos demostrado que se puede, que el cambio vino para quedarse y que todos los chaqueños vamos a vivir mejor cada día“, destacó Ayala.

“Gracias a la militancia, gracias a la dirigencia de todos los partidos políticos que conforman la Alianza Cambiemos. Ustedes son los arquitectos de este triunfo y el capital más valioso que tenemos. Seguiremos juntos porque aún nos quedan muchas cosas por hacer e importantes desafíos por concretar”, finalizó la Diputada Nacional, Aida Ayala.

Por último, agradeció a la diputada Nacional electa, Alicia Terada; a los intendentes Alicia Azula, Gerardo Cipolini, Vicente González, el funcionario nacional, Víctor Zimmermann y el diputado Provincial del PRO de Misiones, Alfredo Schiavoni.

Participaron además diputados nacionales, provinciales, funcionarios nacionales, concejales, autoridades partidarias, miembros del Comité de Campaña, dirigentes, militantes y simpatizantes de todos los partidos que conforman la Alianza Cambiemos.

Advertisement
Compartir