Multitudinaria marcha cristiana a favor ‘de la Vida y las Familias’

Este sábado por la tarde, la Plaza 25 de Mayo fue el epicentro de una gigantesca marcha de cristianos a favor de la vida y las familias, bajo el lema marcha "Con Dios, Vida y Paz". Las caravanas salieron de las cuatro avenidas que rodean a la plaza y se reunieron en el inicio de la Av. Alberdi.

Gigantesca marcha de cristianos 'a favor de la Vida y las Familias'.

La iniciativa partió de Iglesias cristianas y Pastores del Gran Resistencia, en la misma realizaron proclamación por la vida y bendiciendo la ciudad, nuestra provincia y Argentina.

Un colorido con globos de colores hermosos, grupos de danzas, carteles a favor de la familia, vida, matrimonio como Dios quiere, hombre y mujer. Se entonó el Himno Nacional Argentino, musicalizado por la banda de la policía del Chaco.

La multitudinaria marcha que inundó los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.

Desde la organización decían; “Como cristianos apostamos a los valores y principios de Dios, hoy salimos en unidad, junto a cada familia de fe, para bendecir nuestra ciudad, a todas las familias, estableciendo que con Dios hay paz, vida y familias bendecidas”.

También comentaron que; “proclamando la grandeza y la soberanía de nuestro Dios, bendiciendo nuestra provincia, nuestra ciudad, nuestros hogares y nuestras familias entendemos que la vida viene de Él y que la familia es la institución creada por Dios”.

También pidieron por las autoridades municipales, provinciales, legislativas y judiciales, desatando bendiciones para todos y declarando tierra de avivamiento para este nuevo tiempo.

El evento fue transmitido por cadenas de radios cristianas y pagina web, en la cual relataban lo trascendental y gratificante que fue la convocatoria.

Compartir