
La iniciativa partió de Iglesias cristianas y Pastores del Gran Resistencia, en la misma realizaron proclamación por la vida y bendiciendo la ciudad, nuestra provincia y Argentina.
Un colorido con globos de colores hermosos, grupos de danzas, carteles a favor de la familia, vida, matrimonio como Dios quiere, hombre y mujer. Se entonó el Himno Nacional Argentino, musicalizado por la banda de la policía del Chaco.

Desde la organización decían; “Como cristianos apostamos a los valores y principios de Dios, hoy salimos en unidad, junto a cada familia de fe, para bendecir nuestra ciudad, a todas las familias, estableciendo que con Dios hay paz, vida y familias bendecidas”.
También comentaron que; “proclamando la grandeza y la soberanía de nuestro Dios, bendiciendo nuestra provincia, nuestra ciudad, nuestros hogares y nuestras familias entendemos que la vida viene de Él y que la familia es la institución creada por Dios”.
También pidieron por las autoridades municipales, provinciales, legislativas y judiciales, desatando bendiciones para todos y declarando tierra de avivamiento para este nuevo tiempo.
El evento fue transmitido por cadenas de radios cristianas y pagina web, en la cual relataban lo trascendental y gratificante que fue la convocatoria.