Teatro, danza y música en el cierre de alegrarte octubre

Este fin de semana la octava edición de “El teatro festeja” estará en la Sala 88. Además, la música de Ana Prada en el CECUAL y el Festival Regional de Danza en el Centro Cultural Ítalo Argentino. Las propuestas que integran la agenda de este mes se encuentran detalladas en www.paraencontrarnos.com

Cierra el ciclo Alegrarte

El ciclo Alegrarte Octubre cierra con actividades culturales en las diferentes salas y centros culturales de la ciudad. Este fin de semana inicia la octava edición de “el teatro festeja” con obras en Sala 88. Además, la música de Ana Prada en el CECUAL y el Festival Regional de Danza en el Centro Cultural Ítalo Argentino.

Advertisement

El teatro festeja trae obras para todos los gustos y edades con grupos de otros países y varias provincias de Argentina. En Sala 88 el sábado, a las 20.30, llega de Brasil la obra de teatro “Frida Khalo, la revolución”; y el domingo, a la misma hora, desde Buenos Aires, la función de “Errante en la sombra”.

Este sábado a las 19 en el Centro Cultural Ítalo Argentino se llevará a cabo uno de los grandes eventos del Festival Regional de Danza. Pasarán diferentes talleres de danzas: árabe, española, tango, clásica, latina, brasilera. Las entradas son una polenta y una leche larga vida, o su importe en efectivo, que será destinado a comedores populares.

Y para cerrar, Ana Prada traerá nuevamente su música al CECUAL este domingo a las 21.30. Se estará presentando junto a reconocidos músicos locales, como parte del ciclo Música en la Trama. Las entradas tienen un valor de $150.

Advertisement
Compartir