Un programa imperdible este sábado en la Feria del Libro de Reconquista

Con propuestas para la familia y todo tipo de público y dos presentaciones estelares, la exitosa muestra literaria y cultural conmueve al norte santafesino con una apuesta espectacular - más de 200 editoriales y miles de publicaciones - que se exhibe en el Club Adelante de Reconquista.

Gustavo Sylvestre y Gabriela Cabezón Cámara.

Este sábado, el programa arranca a las 10 de la mañana con el espacio para la familia ‘El reino del revés’, con un Taller de historias para chicas y chicos,a cargo de Grupo Maraña. Por supuesto, en las cómodas instalaciones del Club Atlético Adelante.

Más tarde, a las 11:30, en los salones de la entidd deportiva, se realizará la presentación del Libro “Arrimando palabras” de Rosa Daveta

Por la tarde, de 15 a 16:30 hs., en el Club Atlético Adelante, volverá ‘El reino del revés’ con “Había una vez….truz!”, a cargo del Grupo Maraña.
Y a las 17:30, llega la presentación del ciclo “Nacidos por Escrito – Personajes de la literatura argentina” a cargo de Silvia Hopenhayn (Canal Encuentro).

Mientras que a las 19 horas, también en el Club Adelante, llega una de las visitas más esperadas en la Feria del Libro Reconquista ‘Gente del agua’: Gustavo Sylvestre.
El periodista y escritor ofrecerá una conferencia donde presentará sus dos últimas obras: “Intrigas, alianzas y traiciones” y “Macrismoexplícito”

Y a las 20:30hs., pero en el Auditorio de la Casa del Bicentenario, se concretará la presentación del libro “Las aventuras de la China Iron” de Gabriela Cabezón Cámara.
Y más tarde, a las 22:00 en el mismo lugar, se producirá la puesta de “La Chochan” (lectura de poesía).

 

Compartir