“Maternidad Oculta”, de Mirtha Balma, se presenta en el Auditorio de la Legislatura

La escritora chaqueña presentará el libro “Maternidad Oculta”, el próximo martes 31 de octubre, a las 19 en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet”, ubicado en Roque Sáenz Peña 167.

El vicepresidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Chaco, Enrique Néstor Obez, informó que el próximo martes 31 de octubre, a las 19, en el Auditorio “Nilda Telma Farré, la escritora Mirtha López de Balma presentará su nuevo libro “Maternidad Oculta”.

Advertisement

López de Balma posee título de maestra normal nacional obtenido en la Escuela Normal Mixta Sarmiento de Resistencia (Chaco), además de título supletorio de Profesora de Inglés otorgado por la Universidad Nacional del Nordeste y certificado de Estudios de Idioma Portugués extendido por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia, Chaco.

Ejerció la docencia durante 25 años en el entonces denominado Nivel Primario en diversos establecimientos educacionales de esta provincia. Se desempeñó también como preceptora y profesora de inglés en Institutos Estatales y como maestra de grado y profesora de idioma portugués e inglés en Institutos Privados. Actualmente se encuentra gozando de los beneficios de su jubilación como docente.

Advertisement
Compartir