El Teatro Festeja: dos obras se presentan este viernes

Continuará hoy viernes en distintas salas de la ciudad El Teatro Festeja, gran festival organizado por el Instituto Nacional del Teatro en cogestión con el Instituto de Cultura del Chaco, que se prolongará hasta el domingo, en distintas salas de Resistencia. Las entradas cuestan 50 pesos.

Las funciones de hoy comenzarán a las 20:30, en Guido Miranda –Colón 164-, con Soledad o el azar, obra proveniente de Canadá.

Advertisement

La trama comienza cuando una fotógrafa canadiense es víctima de un accidente en Buenos Aires y cómo, diez años después, las preguntas sobre aquel hecho retornan en otra persona y en otro contexo. Escrita y dirigida por Julie Vincent –quien actúa junto a Liliane Boucher- la puesta se destaca por el recurso de la música y las proyecciones en video.

A las 22:30, en Sala 88 –French 845- se verá la obra Volver a Madryn, una comedia negra y thriller, a cargo de un elenco de Córdoba que dirige Rodrigo Cuesta. La trama se desarrolla en invierno, en un pueblo de la costa convertido en escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar.

 

Advertisement
Compartir