Cierra el plazo para postular la labor en la Erradicación de la Violencia de Género

Este martes cierra la inscripción para el Premio Anual que reconoce la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género. La premiación será el 25 de noviembre en el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Sede de la Legislatura chaqueña.

El próximo martes 31 de octubre finaliza el periodo de inscripción para el Premio Anual de reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género del Poder Legislativo, instituido por la ley 2039-E. El mismo será entregado el próximo 25 de noviembre en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Advertisement

Se recuerda que podrán participar cualquier persona física o jurídica que se destaque o se haya destacado, preferentemente en actividades no vinculadas al Estado, por su labor en la erradicación de la violencia de género en el Chaco con domicilio real en la provincia, y una antigüedad en la misma de dos años.

Siendo requisitos formales para la presentación de las postulaciones, ingresarlas por escrito y en sobre cerrado por vía postal o personalmente, el que deberá contener datos verificables del candidato/a con una descripción de trabajos comprobables realizados en ese sentido.

Las propuestas formuladas deberán dirigirse a la Comisión de Derechos Humanos y se recibirán hasta el martes 31 de octubre del presente año, ante la Mesa de Entradas del Poder Legislativo ubicada en Güemes 140 – 3° Piso del Anexo Legislativo, C.P. 3500, ciudad de Resistencia.

Advertisement
Compartir