Apareció Johana sana y salva; la encontraron en el Parque Tiro Federal

Fuentes policiales, confirmaron que la adolescente de 14 años, quien faltaba de su casa de Villa El Dorado desde el domingo, apareció sana y salva, luego de estar desaparecida por un lapso de tiempo importante. Mientras se cumplían con los trámites correspondientes, sus familiares fueron informados sobre la novedad del hallazgo.

Fue encontrada en buen estado de salud. Estaremos al lado de la familia para brindar la asistencia que sea necesaria”, informó el ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas.

La joven fue encontraba sola a las 16:30, en un sector del parque Urbano Tiro Federal. Luego de corroborar que se trataba de Johana, las autoridades policiales la trasladaron en primera instancia hasta la sede de la comisaría Séptima capital, para cumplimentar las diligencias pertinentes, y luego fue revisada por el médico policial para constatar su estado de salud.

Estaba desaparecida desde el pasado domingo 22 de octubre. En paralelo se dio intervención a la línea 102 y la Fiscalía actuante dispuso que se le entregue a la tía en custodia mientras prosiguen las diligencias de rigor.

Compartir