El lunes la UCR conmemorará el 34º aniversario de la vuelta a la democracia

El Comité Provincial de la UCR, Convención Provincial, Foro de Intendentes y Concejales, legisladores provinciales y nacionales, Juventud Radical, dirigentes y militantes, invitan al homenaje que se realizará el próximo lunes con motivo de conmemorarse el 34º aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín de 1983.

Ricardo Alfonsín.

Recordando que aquella histórica jornada en la vida política de nuestro país, marcó la recuperación de la democracia argentina. Cabe destacar que se contará con la presencia del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, e hijo del exPresidente, Ricardo Alfonsín.

Las actividades comenzarán a las 18 horas con un reconocimiento en el Recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia con la participación de representantes de los diferentes bloques partidarios.

Posteriormente, a la hora 20, el diputado Ricardo Alfonsín se trasladará a la sede de la UCR ubicada en López y Planes 358 en Resistencia, donde participará de una charla junto a autoridades, dirigentes y militantes de la provincia.

 

Compartir