Comité de Rectores recibidos en Educación, por un plan de trabajo para 2018

Se puso en común la situación de cada región educativa y analizaron propuestas de trabajo para el año que viene.

El ministro Farías recibió al Comité de Rectores.

El ministro de Educación, Daniel Farías, acompañado de la directora de Nivel Superior, Alejandra Leal Chudey, se reunió este miércoles al mediodía con miembros del Comité de Rectores de Institutos de Educación Superior, con el fin de delinear un plan de trabajo para 2018 que permita continuar fortaleciendo los institutos superiores en toda la provincia.

Advertisement

En la oportunidad, cada uno de los referentes regionales del Comité planteó el mandato que tenían de sus pares en cada región en relación a dificultades, así como también propuestas académicas para el próximo año. “Nos reunimos juntamente con el ministro de Educación, a fin de resolver las distintas situaciones que preocupan al Nivel Superior, de manera tal de responder con solvencia para poder fortalecer el trabajo y mejorar la calidad, sobre todo en la formación docente”, dijo Leal Chudey.

Cabe recordar que el Comité de Rectores es un órgano conformado por representantes de los 48 institutos de Educación Superior que existen en la provincia, con un representante por cada una de las 11 regionales educativas, elegido por todos los rectores de los institutos superiores que funcionan en cada región.

Advertisement
Compartir