Apoyo municipal al Seven Nocturno de rugby y hockey organizado por CURNE

Representando al Municipio de Resistencia, el subsecretario de Deportes Darío Kohli participó de la conferencia de prensa donde se presentó el Torneo Seven Nocturno de Rugby y Hockey, organizado por el CURNE.

La comuna apoya actividades organizadas por CURNE.

Dicho certamen contará con la participación de al menos 12 equipos de Chaco y Corrientes en las categorías mayores. El lanzamiento se llevó adelante en el local de Donnet Automotores, sponsor oficial de la entidad deportiva.

Advertisement

Este evento, que cuenta también con el apoyo institucional del Municipio se realizará este próximo sábado a partir de las 17. En la disciplina rugby participarán equipos de primera división masculina, mientras que en hockey, harán lo propio equipos de primera de damas. Por la noche se entregarán los premios y culminará la jornada con una show en vivo de grupos musicales. “Sabemos del esfuerzo que realiza esta institución, por eso es que apoyamos la realización de esta competencia que por primera vez tiene la modalidad de seven nocturno”, agregó Kohli.

El funcionario informó que desde el Municipio se colaborará con elementos deportivos y con la logística necesaria para que se pueda llevar adelante el evento. “Pedimos a la familia resistenciana que se acerque a este club y participe de este evento que culminará con una gran fiesta por la noche”, concluyó.

Participaron también de dicha presentación, el titular de la firma automotriz Juan Pablo Donnet, el Head Coach de Curne Seven Horacio Villalba y el manager de la institución deportiva Carlos Leonelli.

 

Advertisement
Compartir