Sáenz Peña nuevamente conmocionada por un terrible femicidio

Ruth Acuña, de 25 años, fue ultimada el lunes a la noche y este martes cerca del mediodía se encontró su cadáver junto a sus pequeños hijos. Se sospecha que su ex habría sido el autor del femicidio y es buscado por la Policía. El terrible suceso ocurrió en el barrio Matadero de la Ciudad Termal.

Ruth Acuña. (Foto: Primera Línea)

Un nuevo femicidio se produjo en el Chaco y otra vez en Sáenz Peña, donde una mujer fue asesinada a golpes y se busca al presunto homicida, que sería su ex. La víctima fue identificada como Ruth Acuña (25) y fue hallada ayer sin vida. Sus pequeños hijos estaban a su lado.

El hecho ocurrió el lunes a la noche, pero se descubrió este martes pasado el mediodía en calle 28, entre 37 y 39, del barrio Matadero de Sáenz Peña. En ese lugar asesinaron a golpes a Ruth.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el lunes su ex y padre de sus tres hijos, la habría lastimado mortalmente y escapó, siendo buscado intensamente.

“Él llegó hasta la pieza en la que ella vivía con sus tres hijos en el fondo del terreno de su mamá y la golpeó hasta matarla”, dijeron los testigos que dialogaron con Canal 9.
Este martes a la mañana, alrededor de las 10, la joven fue hallada sin vida en la vivienda del barrio Matadero; pero el dato más escalofriante es que los tres niños pasaron la noche junto al cuerpo de su madre.

Otro de los testigos contó que, “el hermano de la víctima, vio anoche a la pareja de ella en el patio de la casa y le pidió que se fuera sin saber que la había golpeado y matado”.

Incidentes
Este martes en el barrio Matadero de Sáenz Peña, tras hallar a esta persona sin vida, arribó personal de la Seccional 5ª local y al estar entrevistando a C.A. (19), domiciliada en el lugar, el móvil policial recibió un impacto en su luneta, producido por un trozo de madera, de un metro aproximadamente, que habría sido lanzado por un hermano de la chica muerta, ocasionando la rotura del vidrio y lesiones en el rostro de un agente.

Ante el alto grado de nerviosismo y de alteración que existía en el lugar, se solicitó refuerzos para poder ingresar al lugar y determinar que había ocurrido. Luego se montó un importante operativo policial con grupos especiales en toda la zona para dar con el presunto asesino.