Recuperan una bicicleta valuada en $40 mil

La tenía un sujeto en el barrio Juan Bautista Alberdi. Había sido denunciada como sustraída en el mes de agosto.

Foto: ilustración

Efectivos de la División Delitos Sistémicos recuperaron una bicicleta marca Merida tras recorridas de prevención por la zona sur de Resistencia. El rodado, que tenía pedido de secuestro, está valuada en $40.000 según su propietario.

Durante el fin de semana, los efectivos policiales circulaban por calle Ingeniero Fousal hacia los ascendentes y al llegar a la intersección con Pasaje Seitor, vieron a un ciclista. Al notar la presencia policial emprendió veloz huida, por lo que fue seguido.

Se llegó hasta la altura del 1350 estimativamente de la calle Ingeniero Fousal, donde abandonó el rodado e ingresó a un pasillo hasta que se perdió de vista.

Posteriormente, los efectivos constataron que se trataba de una bicicleta marca Merida, rodado 29, de 18 velocidades, cuadro de material de fibra de carbón. Poseía cartuchera transporte marca Shimano, freno a disco, con pedalines de competición, con palancas de cambios marca Shimano modelo XT.

Tras averiguaciones, se comprobó que el rodado tenía un pedido de secuestro tras una denuncia realizada en la Comisaría Segunda Resistencia el pasado 10 de agosto. En tal sentido, se realizaron las gestiones para que la bicicleta sea devuelta a su propietario.

Compartir