El Municipio participará de la Semana de los Derechos Culturales en Capital Federal

El Municipio de Resistencia, a través de su Secretaría de Cultura participará de actividades que se realizan en la Semana de los Derechos Culturales que se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tienen lugar en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Resistencia envía representantes a Capital Federal a la semana de los derechos culturales.

Resistencia estará representada por una delegación que encabeza el secretario de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio, Sebastián Benítez Molas, quien será parte del panel “La gestión de los Derechos Culturales” que tendrá lugar el miércoles 25, a las 15 horas, en avenida Corrientes 1543- dirección del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini.

Advertisement

La Semana de los Derechos Culturales es una propuesta reúne invitados nacionales e internacionales con el objetivo de debatir, conectar y compartir iniciativas dedicadas a la ampliación de los derechos culturales.

Según sus organizadores se espera encontrar “nuevas formas de hacer política desde la cultura, presentar nuevas agendas y estrategias de incidencia y proyectar nuevas acciones y actores colectivos”.

En ese marco Benítez Molas compartirá el espacio de reflexión con Adriana Benzaquen, Luis Sanjurjo, Claudio Gorenman, Franco Moran y Jorge Gemetto.

 

Advertisement
Compartir