El diálogo propuesto por Macri arrancará el lunes próximo en el CCK

Fuentes oficiales anunciaron que fueron convocados a la cita gobernadores, dirigentes opositores, empresarios, sindicalistas, jueces y jefes parlamentarios.

Mauricio Macri, Presidente.

El diálogo multisectorial propuesto por el presidente Mauricio Macri tras el amplio triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas arrancará el próximo lunes en el Cento Cultural Kirchner (CCK), confirmaron este martes fuentes oficiales, las que anunciaron que fueron convocados a la cita gobernadores, dirigentes opositores, empresarios, sindicalistas, jueces y jefes parlamentarios.

Advertisement

También, el gobierno convocará a todos los gobernadores y al jefe de gobierno porteño a una reunión que se realizará en la Casa Rosada el jueves 2 de noviembre, para analizar temas fiscales e impositivos, según confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, tras un almuerzo con el presidente Mauricio Macri.

“La intención es poner en marcha las grandes reformas que necesita ahora el país para salir adelante, como la reforma fiscal, tributaria, educativa y electoral”, aseguró Humberto Schiavoni, al término del encuentro.

Advertisement
Compartir