Zdero: “Sumar un legislador más para nosotros es sumamente importante”

En diálogo con CIUDAD TV, el diputado provincial electo por Cambiemos, Leandro Zdero, destacó el resultado electoral de las elecciones legislativas de este domingo en el Chaco en las que recuperaron un diputado más para apoyar las políticas del macrismo. No obstante, reconoció que “la gente nunca da un cheque en blanco”.

“Para nosotros no solamente fue ganar las elecciones ayer, que fue una gran palmadita de aliento, sino recuperar un legislador más para acompañar al Presidente, que está haciendo un esfuerzo extraordinario, que nos está costando mucho a los argentinos pero que la gente lo termina valorando”, reflexionó Zdero, en los estudios del primer canal de noticias del Chaco.

En ese contexto, insistió en que “sumar otro legislador más, para nosotros es sumamente importante, así que Alicia Terada y Aída Ayala van a ser nuestras representantes que van a defender a los chaqueños, con la camiseta de todos los chaqueños pero, fundamentalmente, acompañando este proceso de transformación, donde las instituciones están funcionando, donde se deja actuar a la justicia, donde la discusión se debe dar en el seno de la Legislatura para que no sea una simple escribanía. Que discutan las leyes y que salgan, así como salió la Reparación Histórica y tantos otros proyectos, no teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados el gobierno nacional, ponerlo a consideración para que las discusiones salgan de ese ámbito”.

Más allá de la victoria, Zdero advirtió que “tampoco hay que creérsela, tenemos una cuota de responsabilidad: la gente nunca da un cheque en blanco. Lo que tenemos que hacer es hacer las cosas bien, por eso digo que cuando hablamos de esa mochila de responsabilidades, que ayer lo decían Aída y Alicia Terada en cada uno de sus reportajes, significa hacer las cosas bien, ir a defender a los chaqueños, acompañar a este Presidente que nosotros consideramos que está haciendo las cosas muy bien y eso lo ratificó el argentino a lo largo y a lo ancho del país”.

“Fueron tiempos muy duros para los argentinos, tampoco ya estamos en una época extraordinaria, pero sí se ve la voluntad de que estamos transitando un camino de bien”, ponderó el actual jefe de la delegación regional de ANSES.

 

Compartir