Se conocen los nuevos senadores por la provincia de Misiones

Las tres bancas que debía renovar la provincia dentro de la Cámara Alta serán ocupadas por dos renovadores y uno de Cambiemos: el ex gobernador Maurice Closs, la cuestionada presidente del Centro del Conocimiento, Magdalena Solari, y Humberto Schiavoni.

Closs, Solari y Schiavoni.

El Frente Renovador de la Concordia Social logró imponerse en las urnas, consiguiendo los dos primeros puestos tanto en Cámara Alta como Cámara Baja, seguido por Cambiemos.

Advertisement

“En medio de una ola amarilla más que importante, los misioneros pudimos mantener nuestra identidad ganadora”, expresó el senador electo Maurice Closs, en diálogo Radio Activa 100.7.
“En lo institucional y toda vez que se discutan recursos e ingresos para la provincia de Misiones tenemos que tener una fuerte identidad propia”, remarcó el actual diputado nacional.

Asimismo agregó: “Sin darle un cheque en blanco, a un Presidente que es ratificado a los dos años, que uno puede llegar a ver que en el horizonte pareciera ser que tiene allanado el camino como es natural una probable reelección, me parece que hay que acompañarlo en muchas de las legislaciones que proponga en el modelo de país que está avizorando, porque en definitiva ha sido contundente el acompañamiento”.

 

Advertisement