El gobernador Peppo adelantó que “va a haber cambios en el gabinete”

En declaraciones a Canal 9 Resistencia, Domingo Peppo realizó un balance tras las elecciones nacionales que tuvieron lugar este domingo. Se refirió al resultado de los comicios, y adelantó cambios de funcionarios, "más allá de los que asuman en la Legislatura".

Domingo Peppo, gobernador del Chaco.

Respecto a los resultados, el gobernador aseguró que “la campaña de Cambiemos a nivel nacional, hizo que tuvieran un crecimiento y que se llevaran esta diferencia de dos puntos”.

Advertisement

También remarcó que “la elección del Frente Chaco Merece Más no fue mala, teniendo en cuenta además, que hubo un voto importante; por lo que significa para el resultado y no en sí para los objetivos, de quienes votaron a Cristina Kirchner por encima del candidato local de Unidad Ciudadana”.

Por otra parte, el gobernador reconoció que, “hay muchas cosas que debemos hacer desde lo político y desde la gestión de gobierno”, en los dos años que aún restan de su mandato.

Por último, reveló que “van a haber cambios en el gabinete, a partir de lo que se tiene que incorporar como diputados; pero, además, ajustes en distintas áreas, no solo en las personas, sino en la concepción de los objetivos y la transmisión de los mismos”.

 

Advertisement
VIADiario21.Tv
Compartir