Desde este martes Aerolíneas atenderá en el aeropuerto con horario ampliado

Tras la decisión de cerrar sus oficinas comerciales en el centro de Resistencia, y concentrar su operaciones en el local de la ciudad de Corrientes, la empresa aérea atenderá al público en el Aeropuerto Internacional 'Gral. San Martín', todos los días de 4:00 y las 12:00 horas, y de 18.00 y las 23.00, salvo los sábados.

Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional Resistencia.

La empresa informó que, “como parte de un plan integral que está desarrollando el Grupo Aerolíneas – tanto en nuestro país como en todo el mundo – para aggiornar y dotar de mayor competitividad a la operación, a partir de este martes 24 de octubre la empresa hará efectivos cambios en la operación comercial en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Advertisement

Los servicios que hasta este lunes se ofrecían en la oficina del centro de la ciudad se ofrecerán de ahora en más en el aeropuerto, donde se podrá acceder a la compra, reserva y cambio de pasajes entre las 4:00 y las 12:00 horas, y entre las 18.00 y las 23.00 horas todos los días de la semana, salvo los días sábado. “De esta manera, se extienden los horarios de atención para mayor comodidad de todos nuestros pasajeros”, señalaron.

“Este cambio busca estar a tono con la tendencia mundial de mayor flujo deinteracción con pasajeros por la vía directa”; que, en el caso del Grupo Aerolíneas, puede hacerse via el Call Center (0810-222-86527) o a través de la página web www.aerolineas.com.ar, donde además la empresa ofrece
beneficios exclusivos, descuentos, canje de millas y facilidades de cambios de pasajes, entre otros.

“Esta decisión ha implicado la reubicación del personal sin afectar la dotación, y refuerza el compromiso de la empresa con la operación en laprovincia de Chaco, y en la ciudad de Resistencia puntualmente, una de las operaciones con mejor desempeño del Grupo Aerolíneas en toda su red doméstica”, agrega el parte de prensa.

Crecimiento de frecuencias y pasajeros
Desde la aerolínea estatal sostuvieron que, Resistencia ha visto un fuerte crecimiento en la cantidad de frecuencias semanales, tanto a Buenos Aires como a Córdoba, sumando en total 53 frecuencias en el acumulado enero-septiembre 2017 contra las 11 frecuencias semanales que registraba la ciudad en el mismo período 2016.

La empresa también ha mejorado considerablemente la oferta de asientos a dicha provincia, con un 50% de aumento de plazas en el acumulado enero-septiembre 2017 respecto del mismo período de 2016, tanto por crecimiento genuino de frecuencias como por el uso de aeronaves más modernas y con mayor capacidad.

“También es destacable que, al estar conectada con el hub de Córdoba, permite conexiones ágiles con diversas ciudades del sur del país y Santiago de Chile, sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Todo esto resultó en que han volado este año un 43% más de pasajeros desde y hacia Resistencia respecto al año anterior”, describieron.

“En suma, estos cambios en la operatoria en Resistencia son una manera de hacer más eficiente la operación y brindar mejor atención al pasajero, tal cual hemos comprobado tras hacer el mismo cambio en Madrid, Roma, Barcelona, Belgrano (C.A.B.A.) y San Isidro (Pcia. de Buenos Aires)”, cierra el escrito.

Advertisement
Compartir