Cambiemos se impuso en Villa Ángela sobre el FCHMM por 950 votos

Con el 99,30% de las mesas escrutadas oficialmente en el escrutinio provisorio, Cambiemos suma el 40,64% con 13.840 votos; mientras la Lista 502 alcanza el 37,85% con 12.890. Es decir, una diferencia que, en el 0,7% de mesas que aún faltan registrar, marcan una tendencia irreversible.

Municipalidad de Villa Angela.

Ya entrada la noche del domingo, la diputada provincial de Cambiemos, Mariana Salom, confirmó que el resultado benefició a esa fuerza, postergando al oficialismo en el propio distrito del gobernador Peppo.

Advertisement

En el resto de los partidos políticos, sólo Unidad Ciudadana alcanzó los dos dígitos de porcentaje con el 14,11% de los votos; mientras Partido del Obrero cosechó el 4,03% y Un Nuevo País el 3,37% de los sufragios.

De esta manera, la ciudad cabecera del Departamento Mayor Luis J. Fontana, actualmente gobernada por Adalberto Papp, quien no pudo sostener los votos que el oficialismo supo cosechar allí en elecciones anteriores.
Precisamente Papp, en los últimos días, viene de afrontar una desastrosa tormenta que dejó muchos daños no logró captar el voto de confianza de los villangelenses.

 

Advertisement
VIAdiariolavozdelchaco.com
Compartir