Cambiemos festejó el gran triunfo en Sáenz Peña y Blasco agradeció a la ciudadanía

Con el 100% de las mesas escrutadas, el resultado arrojó 26.806 votos para Cambiemos con un 49,82% y 15.147 sufragios y el 28,15% para el Frente Chaco Merece Más. Mientras Unidad Ciudadana, más abajo, sumó 7.160 votos con el 13,31%; mientras que Partido del Obrero con el 4,94% y Un Nuevo País con el 3,78%, quedaron muy lejos de la discusión.

Ernesto Blasco celebró el triunfo de Cambiemos en Sáenz Peña.

En las primeras horas de la noche del domingo en la Ciudad Termal, arribó al local partidario el tercer candidato a diputado nacional por Cambiemos, Ernesto Blasco; y más tarde lo hicieron el resto de los dirigentes saenzpeñenses.
Una hora después, y junto a ellos, también dijeron presente los militantes que se acercaron al lugar para festejar el nuevo y rotundo triunfo sobre el oficialismo provincial.

Advertisement

Cambiemos, enel Departamento Comandante Fernández, también mostró un trabajo cohesionado en derredor del candidato Blasco, quien trabajó toda la campaña con Aída Ayala, Alicia Terada (con bancas aseguradas desde el próximo 10 de diciembre), el intendente Gerardo Cipolini, Bruno Cipolini y Carim Peche.

“Cambiemos en Sáenz Peña volvió a alcanzar muy buenos resultados, ampliamos la diferencia comparada con las PASO. El oficialismo provincial puso todo el aparato político, pero la gente no los acompaña, por algo será”, dijo Peche; sosteniendo que hubo, “un respaldo total a Cambiemos en Sáenz Peña”. Y resaltó que esto, “se está dando en todo el país”.

Advertisement