Aída Ayala: “En el Chaco ganó el cambio”

En conferencia de prensa, la diputada Nacional electa, Aída Ayala, resaltó el respaldo recibido de todo el pueblo del Chaco que se manifestó en las urnas. “Los chaqueños decidieron por el cambio y esto es fruto del esfuerzo de muchas personas que en forma silenciosa trabajan para revertir la realidad de sus comunidades", remarcó.

Terada y Ayala en el festejo con dirigentes de Cambiemos.

También, la exintendenta de Resistencia y actual secretaria de Municipios de la Nación, enfatizó que la victoria electoral provincial, “es una demostración de respaldo y acompañamiento a la gestión del gobierno del Presidente, Mauricio Macri. En el Chaco ganó el cambio”.

Advertisement

“Agradecemos a todos los que hicieron posible los resultados obtenidos en todo el territorio provincial. Hoy también se plebiscitó la gestión del Gobierno Nacional en el Chaco; y el pueblo, que es soberano, decidió por sumarse al cambio que se viene produciendo en cada rincón de nuestra Argentina”, agregó.

“Ganamos el Chaco y recuperamos una banca nacional. Esto genera en nosotros compromiso, responsabilidad y redoblar esfuerzos. Sabemos que el camino que decidimos recorrer no es fácil, pero juntos vamos a continuar trabajando para que a todos le llegue el cambio”, remarcó Aída Ayala.

“Es importante esta lucha que da día a día nuestro Presidente, Mauricio Macri, para reconstruir la Argentina de arriba hacia abajo donde todos somos protagonistas. Es posible que el Chaco vuelva a la normalidad, donde se respete a las instituciones y esto es lo que votó el pueblo del Chaco”, destacó.

“Hoy estamos celebrando el fuerte respaldo de todos los chaqueños a la gestión del Presidente, Mauricio Macri. Los que conformamos la Alianza Cambiemos queremos ser garantes de que el cambio le llegue a cada una de las familias. Nos comprometemos a seguir en este camino”, concluyó la diputada nacional electa de Cambiemos.

Participaron también de la conferencia, la diputada nacional electa, Alicia Terada, diputados nacionales y provinciales, funcionarios nacionales, intendentes, concejales, integrantes del Comité de Campaña, autoridades partidarias, dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la Alianza Cambiemos y público en general.

Advertisement
Compartir