Zdero: “Le sacamos un legislador al kirchnerismo y eso es un apoyo más a Macri”

El titular de la Regional de ANSES y electo diputado provincial, mostró su alegría por CIUDAD TV. Dijo estar sorprendido por los resultados en otros distritos electorales del interior, y pese a ser cauteloso no ocultó la satisfacción por el buen resultado para Cambiemos en el comicio, que le permite tener un diputado nacional más para apoyar la gestión de Macri.

Leandro Zdero vaticinó un triunfo aún mayor que en las Provinciales, en la Capital chaqueña.

Al comienzo, Leandro Zdero manifestó que “primero sentimos alegría, porque cada vez que el pueblo se expresa a través del voto, está ejerciendo un derecho. Hoy se ha podido elegir con total normalidad”.

Advertisement

Luego acotó “estamos más que satisfechos porque en Resistencia, por cuarta vez en el año, hemos ganado las elecciones. Vamos a tener un muy buen resultado”, agregando a continuación estar “sorprendidos por los resultados en otros distritos electorales, no sólo en Presidencia Roque Sáenz Peña sino en Laguna Limpia, Charata, Sylvina, que nos están diciendo que también ganamos”.

No obstante, dijo que “somos cautelosos. Hay que esperar. En principio contentos porque vamos a tener un legislador más para apoyar a este presidente que está haciendo las cosas bien y está cambiando el país de una manera responsable”, señalando como contrapartida que “los chaqueños hoy no tenemos una educación que educa porque el Estado no está acompañando, no tenemos una salud que nos cure porque tampoco el gobierno está poniendo insumos ni acompañando a los buenos profesionales”.

Por ello pidió “queremos que el Chaco se sume a este cambio. Y el desafío es poder superarnos a nosotros mismos. Y la verdad que tener un legislador más, que le vamos a restar al kirchnerismo o el Frente Chaco Merece Más es un apoyo más a Macri”.

Finalmente, informó que “tenemos una mesa de cómputos propios, y con datos escrutados en Resistencia de casi el 55% de las mesas con un triunfo importante, y lo mismo se da en otras localidades del interior, algunos que son distritos muy fuertes del oficialismo, con resultados que en algunos nos favorecen y en otros achicamos las diferencias”, concluyó Zdero.

Advertisement
Compartir