Gerardo Zamora será otra vez gobernador de Santiago del Estero

El candidato a vicegobernador, José Emilio Neder, agradeció a los santiagueños por el apoyo.“Obtuvimos un triunfo categórico en toda la provincia y hubo una amplia participación de los santiagueños. Sólo tenemos palabras de agradecimiento”, dijo el actual vicegobernador y compañero de fórmula de Zamora.

Gerardo Zamora.

El vicegobernador José Emilio Neder agradeció “a todos los santiagueños por el apoyo y la confianza depositada en este proyecto que conduce Gerardo Zamora”.
También señaló que la jornada eleccionaria se desarrolló con total normalidad en todos los departamentos de Santiago del Estero

En la mañana, el senador y candidato a gobernador de la provincia Gerardo Zamora, emitió su voto en el hogar escuela Eva Perón tras lo cual vertió algunas consideraciones en torno a las elecciones que se desarrollan en Santiago y el país.

El candidato a gobernador por el Frente Cívico emitió su voto en el hogar escuela Eva Perón. “Somos la continuidad de un proyecto político y si esto es ratificado la prioridad son los intereses de los santiagueños”.

Compartir