Almirón: “Vamos a festejar que Chaco va a aportar 2 diputados nacionales a Cambiemos”

El referente radical y de Cambiemos dijo a CIUDAD TV que se hizo una elección positiva en los circuitos duros del oficialismo en Resistencia, y que colocar 2 legisladores por la provincia en el Congreso Nacional es digno de festejarse.

Sergio Almirón anunció una buena elección y un festejo.

“Estamos en el búnker de Cambiemos recibiendo datos positivos de Resistencia, consolidando votos en los circuitos del centro y haciendo una buena elección en los circuitos periféricos. Creo que hicimos una elección muy positiva en los circuitos duros del oficialismo, como son el 8ª, el 21 y el 13ª”, afirmó con satisfacción Sergio Almirón.

Inmediatamente, acotó que “vemos una participación en Resistencia cercana al 75%, sin mayores inconvenientes. A lo sumo un par de temas menores, con respecto a presentación de boletas de las PASO en algunas mesas, interviniendo la justicia electoral para que sean reemplazadas”.

Almirón destacó la “muy buena voluntad de los fiscales partidarios, de la justicia electoral y todo lo que sea la participación ciudadana. Nosotros vamos a festejar que el Chaco le va a aportar 2 diputados nacionales a Cambiemos, y vamos a ver el crecimiento a nivel provincial”.

Ante la consulta de un festejo en la sede de Cambiemos en Resistencia, finalizó diciendo que “nosotros consideramos que, con el resultado de las PASO y lo que se obtenga en la elección de hoy, incorporando 2 diputados por nuestra provincia, es digno de festejar”.

Compartir