Aída Ayala: “Una jornada tranquila donde la gente vota en paz”

La candidata a Diputada Nacional, en primer término de la Lista 503 de Cambiemos, Aida Ayala, emitió su voto en el C.E.P. N° 67 "General Obligado" de Av. San Martin 602, sobre el medio día. Agradeció el trabajo de todos para que la jornada sea normal y destacó “es una jornada tranquila y en paz donde la gente está viniendo a cumplir con el deber ciudadano de expresarse a través del voto”.

La candidata de Cambiemos en momentos de emitir su voto.

Ayala agregó “ahora vamos a continuar recorriendo las escuelas de los distintos Circuitos de Resistencia para saludar a las personas que se encuentran trabajando en este acto electoral y también ver si nuestros fiscales necesitan algo”.

Advertisement

“Todo transcurre con absoluta normalidad y este es el momento en que los ciudadanos debemos elegir a los candidatos que nos van a representar a todos los chaqueños en el Congreso de la Nación. Esperemos que hoy vote un gran porcentaje de electores porque ese es el objetivo de la democracia”.

“Hemos recorrido cada rincón de la provincia escuchando las necesidades de cada pueblo y renovando el compromiso de seguir trabajando juntos para cambiar la realidad. Celebramos que esta fiesta de la democracia se desarrolle con total normalidad, lo que demuestra la madurez de la gente”, finalizó Aida Ayala.

 

 

Advertisement
Compartir