El ciclo “Alegrarte Octubre” ya inicio con sus propuestas para este fin de semana

Música, encuentro radial y muchas más actividades se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad de Resistencia. Toda la agenda se encuentra en www.paraencontrarnos.chaco.gob.ar.

Juan Andrés Castro compartió con el público un repertorio ameno en el escenario de Almacén Gourmet.

El ciclo “Alegrarte Octubre” ya inició con su agenda para el fin de semana, donde participarán invitados, artistas locales y distintos actores de la región.

Juan Castro con su presentación en Almancén Gourmet abrió la lista de propuestas para los siguientes días. Se espera el programa radial “El Holograma y la Anchoa” con Miguel Rep y Mempo Giardinelli en el El Fogón de los Arrieros, música en vivo de Zanganos, Mauro Siri y las comidas de Diana Delssin e invitados.

En esta oportunidad Juan Andrés Castro compartió con el público un repertorio ameno en el escenario de Almacén Gourmet, presente en cada ciclo. Así inició la grilla que continuará con Octubre Fest desde las 20.30 en Clover, con la presentación de Zanganos.

La noche culminará con el programa radial “El Holagrama y la Anchoa conducido por Miguel Rep y Mempo Giardinelli como invitado especial, en El Fogón de los Arrieros, desde las 23.

El sábado a partir de las 18 en la Peatonal -Perón y Alberdi- cerrará el Karaí Octubre con la actuación en vivo de Mauro Siri y las comidas ricas hechas por Diana Delssin e invitados.

Toda la agenda se encuentra en www.paraencontrarnos.chaco.gob.ar.

Cabe recordar que la iniciativa tiene por objetivo fortalecer el circuito recreativo de la Provincia para que la comunidad pueda encontrarse en diversos espacios y con el trabajo de artistas y hacedores locales durante el mes de octubre.

Compartir