Día de la madre en la sede de la Fundación “Saúl Andrés Acuña”

El domingo 29 de octubre, último del mes, la agrupación Mujeres al frente celebrará el Día de la Madre en la sede de la Fundación “Saúl Andrés Acuña”, ubicada en avenida Edison 1345. Piden donaciones para poder dar un obsequio a todas y cada una de quienes se constituyen en “portadoras de humanidad”.

Mujeres al Frente celebra el día de la madre el último domingo de octubre.

El domingo 29 de octubre la agrupación Mujeres Al Frente del Movimiento socialista Emerenciano celebrará el día de la madre, razón por la cual pidieron donativos para poder homenajearlas con un obsequio a las mujeres madres, “entendiendo que el mismo se enmarca en la valoración del rol fundamental que tenemos como únicas portadoras de humanidad”.

Reiteraron su defensa a la vida “en todos sus sentidos”, “como bandera desde la concepción y después de la misma, y teniendo en cuenta que las mujeres humildes son las que hoy resisten al neoliberalismo y sus lógicas consecuencias desde sus hogares y trabajos diarios”.

La agrupación busca acopiar unos 500 regalos para poder luego dárselos a modo de homenaje a las mujeres que participen del agasajo, convocado a las 18 en el local de la Fundación.

Las donaciones pueden hacerlas en la misma dirección o comunicándose al celular 3624- 098743.

Compartir