Concursan para la Secretaría de juzgados civiles y comerciales de Resistencia

Hasta el 9 de noviembre, inclusive, permanecerá abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados y escribanos que residan en el Chaco, destinado a cubrir tres cargos de secretario de primera instancia con funciones en los juzgados civil y comercial 8, 12 y 13 de Resistencia.

Concursan para la Secretaría de juzgados civiles y comerciales de Resistencia

Las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar, donde deberán acudir los y las aspirantes para tomar conocimiento, sin perjuicio de que pueda utilizarse otra forma de notificación alternativa.

Los programas de exámenes están disponibles en las bibliotecas del STJ y las delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Castelli. Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora y la fecha y lugar de examen.

Requisitos

Los empleados y empleadas judiciales únicamente deberán solicitar su inscripción por nota, declarando una dirección de correo electrónico y con fotocopia adjunta del título, siendo de su exclusiva responsabilidad la actualización en tiempo y forma de su legajo personal en la Dirección General de Personal con respecto a cursos o talleres de capacitación que realice. Así como cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae. No serán aceptados reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.

En cuanto a los demás interesados e interesadas, deberán adjuntar a la solicitud de inscripción: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera, que acrediten lo expuesto), teléfono y correo electrónico, fotocopias del DNI y el título de abogado/a o escribano/a (con una antigüedad mínima de un año desde que finalizó los estudios respectivos), constancia de buena salud y certificados de domicilio y conducta emitidos por la Policía del Chaco.

También deberán cumplir con los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos/as que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los/las que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).

 

 

Compartir