Nievas destacó la madurez cívica de los chaqueños y pidió a la gente que asista a votar

La Policía del Chaco destinará 1.227 efectivos "a todo el control preventivo en lo que respecta a lo externo de cada escuela que sea centro de votación. Antes, durante y después de las elecciones", aseguró el funcionario provincial.

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, informó el rol “preventivo que tendrá la fuerza provincial al tratarse de una elección nacional”, con respecto al operativo para la jornada comicial de este domingo 22 de octubre. La custodia de la elección estará a cargo de fuerzas federales y del Ejército.

El titular de la cartera explicó que la Policía del Chaco destinará 1.227 efectivos “a todo el control preventivo en lo que respecta a lo externo de cada escuela que sea centro de votación. Antes, durante y después de las elecciones”. El despliegue iniciará a las 4 de la mañana del domingo 22 de Octubre y concluirá el martes 24.

Nievas también se refirió al ejercicio cívico de este domingo. “Que los ciudadanos puedan elegir sobre su futuro. Que concurran a votar todos y cada uno de los chaqueños tienen expectativas, sueños y reconocimientos. Que voten al que sientan que mejor los representa”.

 

Compartir